La familia de Fandiño pide respeto hacia los médicos: “Hiicieron todo lo posible por salvar la vida de Iván”

|



“No tenemos ninguna duda de que las actuaciones del equipo humano que le atendió fueron las mejores y pedimos respeto para lo que allí ocurrió”, señalan

La familia de Fandiño, que en un comunicado enviado esta mañana a esta redacción ha agradecido el cariño de la afición en estos dolorosos momentos, ha pedido en el mismo texto respeto a los médicos que trataron a Iván. Así lo narran:

Una vez pasados estos primeros momentos de consternación y dolor, queremos mandar este mensaje de agradecimiento por todas las muestras de cariño que hemos recibido.

Aprovechamos también para agradecer el trato recibido por las autoridades francesas para agilizar la repatriación del cuerpo.

Aclarar que los equipos médicos de la Plaza de Toros, ambulancia y hospital, hicieron todo lo posible por salvar la vida de Iván.

No tenemos ninguna duda de que las actuaciones del equipo humano que le atendió fueron las mejores y pedimos respeto para lo que allí ocurrió.


Gracias a todos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.