Tercer toro de Miura para Rubén Pinar. Pinar se estrella con el tercero de Miura, un toro impresentable para la primera plaza del mundo

|



“Zahonero”, número 55, con 557 kilos era el tercero de la tarde, que fue protestado de salida, muy justo de presencia para Madrid. Impresentable el animal para este ruedo. Agustín Moreno picó a un toro que perdió las manos a la salida del caballo, siendo efectivos posteriormente en el tercio de banderillas José Aponte “Candelas” y José Antonio Prestel ante la lidia buena de Ramón Moya, siendo muy protestado por su falta de fuerzas el toro en estos tercios. Desarrolló el toro durante la faena, que sabía perfectamente dónde estaba pinar en todo momento. Exposición con poco eco en el tendido dejó el torero albaceteño, que se cruzó entre los pitones del animal. No pudo hacer nada con lucimiento, sino matarlo con dignidad. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.