Tercer toro de Fermín Bohórquez para Lea. Vicens da la cara frente a los arreones del tercero, es volteada y luego ovacionada

|



"Quitasol”, negro bragado de 547 kilos era el tercero de la tarde, primero del lote de Lea Vicens, que se mostró frío en los primeros tercios. A lomos de Gacela no pudo clavar en el primer quiebro, que conectó, pero sí fue en el segundo. Buenos fueron los dos primeros pares en el prólogo del trasteo. Le dio sitio a un toro que en el momento de cambiar de caballo hizo ademán de saltar las tablas. Prosiguió la labor conectando con el respetable hasta que, en el momento de clavar las cortas, el toro prendió por el anca izquierda al caballo que montaba la francesa y volteó muy feamente al caballo y a la rejoneadora, en un momento de serio peligro. Finalmente todo quedó en un susto sin más que sobrecogió a toda la plaza. Con Espontáneo terminó su lidia, matando al animal de rejonazo del que tardó en caer, requiriendo del descabello. El animal fue mansurrón, pegando arreones y nada fácil para la lidia a caballo como demostró en la voltereta.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.