Segundo toro de Fermín Bohórquez para Galán. Sergio Galán desoreja al segundo y consigue su octava Puerta Grande en Las Ventas

|



A portagayola con Amuleto se fue Sergio Galán a recibir al segundo, un toro que no lo vio de salida y luego se arrancó como un obús a su montura. Cuasi perfecta fue la colocación del primer rejón de castigo, conectando fácilmente con la afición venteña. Con Ojeda prosiguió en el inicio de la faena, dejándoselo llegar muchísimo y clavando en la misma cara ante la alegría del tranco del de Bohórquez. De frente clavó en el siguiente compás del trasteo, entonadísimo y dejándose llegar la calidad del animal en un cambio de pista que enamoró a la plaza. Con Titán llevó a cabo el último tramo de la faena, con el que de nuevo volvió a brillar por su valor y ejecución en el momento del embroque y con el que dio hasta cinco piruetas seguidas para terminar de convencer a los tendidos. De frente prosiguió proponiendo el toreo Galán, dando en ese último par una nueva voltereta ante un astado ya sin tanto fuelle. Óleo fue el caballo elegido para las banderillas cortas, que clavó en un carrusel a lomos de Óleo. Rejón de muerte en mano, lo enterró a la primera y fue efectivo. Dos orejas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.