El Grupo Gastronómico Taurino de Mallorca premia a la Escuela de Cataluña

|


El pasado miércoles en un prestigioso hotel en la localidad balear de Palma Nova se celebró la comida mensual del Grupo Gastronómico Taurino de Mallorca, que sirvió de celebración del tercer aniversario de la entidad que preside el gran aficionado Juan Gayá.


Este acto que se celebra ininterrumpidamente cada último miércoles de mes, y en esta ocasión se dieron cita aficionados, empresarios taurinos de la isla y distintas personas ligadas a la cultura balear. En el transcurso del mismo se entregaron una serie de premios consistentes en otros tantos cuadros originales del prestigioso pintor mallorquín Tolo Alberti.


Los galardonados fueron el periodista de Diario de Mallorca. Rafael Calle; Jorge Campos, joven aficionado y director de Circulo Balear, el matador de toros Campanilla, Manolo Vargas, gitano de pro y aficionado mallorquín y Manuel Salmerón, que se había desplazado expresamente desde Barcelona, por la gran labor de la Escuela Taurina de Cataluña, asociada con la de Nimes.


En la tertulia que siguió a la excelente comida, entre aficionados y profesionales taurinos, se deseó mucha suerte y éxitos en las próximas corridas a celebrar en las plazas de Inca y Muro, cuyos empresarios se contaban entre los presentes.




1 Comentarios

1

Una comida entrañable, donde pudimos elogiar a toros y toreros sin ser "mal mirados". Ademâs si queréis ver unos buenos festejos, os esperamos en Inca y en Muro.

escrito por Rosa M. 07/jun/17    17:31

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.