Perera, tras la oreja: “Las temporadas hay que construirlas poco a poco y este es un paso más”

|



Miguel Ángel Perera, tras la oreja del cuarto en Madrid, señaló al micrófono de Toros que "he podido quitarme la espinita de los tres toros anteriores. Veía que no podía expresarme. Aunque le ha faltado ese punto final para cortar la segunda oreja, me he encontrado muy a gusto. De salida lo he parado bien, el toro apuntaba lo que finalmente ha hecho y lo he matado por arriba, muy a gusto. Las temporadas hay que construirlas poco a poco. Ver cómo pasan los toros y no hay esa opción no gusta, pero me voy satisfecho con la afición de Madrid”.

Tras la faena al rajado primero, señaló al micrófono de Toros que "parecía que iba a tener más inercia. Tomaba los primeros muletazos con cierta alegría, pero luego salía desentendido y rajado. Por el lado derecho cruzaba más la cara. Se me quedaba descolocado y deslucía bastantes los muletazos. En el caballo se le ha dado poco porque quería que mantuviese la movilidad, pero luego eso se ha transformado en una condición andarina. No ha sido posible”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.