Los Chopera siguen en Palencia

|



La Diputación de Palencia ha adjudicado el contrato administrativo especial para la explotación de los espectáculos taurinos en la Plaza de Toros de Palencia para las temporadas 2017, 2018 y 2019, a la empresa Martínez Flamarique S.L, en el precio total para las tres temporadas de 108.900 euros. El contrato se podrá prorrogar tres años adicionales, 2020, 2021 y 2022.

Martinez Flamarique, que ya gestionó la plaza toros de Palencia durante la década de los noventa, llevaba organizando los festejos taurinos de los Campos Góticos desde el año 2015.

Martinez Flamarique quiere mostrar su máxima satisfacción por continuar con este proyecto junto a las aficionadas y aficionados palentinos y de también poder incluir la Plaza de Toros de Palencia en el esperanzador e ilusionante acuerdo de asociación con el Grupo Bal en España, que trabajará y apoyará para que Palencia sea y siga siendo un referente taurino de gran relevancia en la temporada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.