Un toro dentro de una corrida de Alcurrucén muy en tipo y baja de manos en el que destacaron más ejemplares como el de la confirmación (3º) en el que Marín apuntó de lo que luego fue capaz. Otra tarde ridícula de “LOS ILUSTRADOS” en que se cumple el “toro protestado, toro ovacionado"

LA 1ª PUERTA GRANDE EN SAN ISIDRO (15ª) PARA UN BECARIO CON AIRES MAGISTRALES GINÉS MARÍN

|


LA 1ª PUERTA GRANDE EN SAN ISIDRO (15ª) PARA UN BECARIO CON AIRES MAGISTRALES GINÉS MARÍN


En el día de su confirmación cuajó un extraordinario toro de movilidad, clase y repetición con fijeza y humillando que tuvo el defecto de amagar rajarse en el epílogo de su lidia.


Un toro de los que descubren a malos toreros o encumbran y lanzan a aquellos capaces de torearlos…bien.

Un toro dentro de una corrida de Alcurrucén muy en tipo y baja de manos en el que destacaron más ejemplares como el de la confirmación (3º) en el que Marín apuntó de lo que luego fue capaz.

Otro cada uno (2º y 5ª) sortearon El juli y el otro confirmante Álvaro Lorenzo. El Juli cortó oreja de pundonor para en el áspero 5º dar la talla de 1ª figura que lo es perdiendo la PG por la espada. El toledano anduvo a la par de notable que ese 5º.

Otra tarde ridícula de “LOS ILUSTRADOS” en que se cumple el “toro protestado, toro ovacionado"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.