‘El Juli’ y Victorino, nuevos patronos de la Fundación del Toro de Lidia

|



La Fundación del Toro de Lidia (FTL) amplía su patronato e incluye a Julián López ‘El Juli’ y Victorino Martín entre los profesionales que van a estar al frente de la institución que defiende la tauromaquia.


Carlos Núñez, presidente de la FTL, ha anunciado que "la Fundación tiene un espíritu abierto que va a ir incorporando a su patronato a alguno de los más importantes representantes de cada estamento taurino y a personalidades de prestigio independientes al sector”, y añade que, "a finales de junio tenemos intención de cerrar esta primera fase de ampliación, momento en el que elegiremos un nuevo Presidente”.


La FTL, transcurridos los 17 primeros meses iniciales de trabajo, muestra así su consolidación incorporando a su patronato a profesionales involucrados y comprometidos en sus objetivos de la Fundación.


Julián López ‘El Juli’ ha afirmado que "formar parte del patronato de la Fundación es un compromiso de trabajo con este proyecto que es en beneficio de toda la tauromaquia"

En este sentido, el ganadero Victorino Martín ha querido recalcar que "creemos que es imprescindible que exista un organismo que vele por el mundo del toro y agradezco profundamente la confianza depositada en mí al nombrarme patrono de la FTL. Espero hacer una buena labor en ella”.

Asimismo, la FTL ha aprobado la creación de un Consejo Consultivo formado por los presidentes de las comisiones de la Fundación, personas que nombre el patronato y profesionales implicados en la FTL desde sus comienzos, como es el caso de Juan Diego Vicente, que deja de ser Patrono.

La Fundación del Toro de Lidia, entidad que aglutina tanto a los profesionales del mundo del toro como al aficionado, es una institución abierta y con una estructura capaz de albergar a todo afín a la tauromaquia que desee trabajar en los objetivos del proyecto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.