Una presidenta machista: birló 2 orejas “por cojones”

2 VENTOSIDADES Y UN “PEÍTO”

|



2 VENTOSIDADES Y UN “PEÍTO”


Una presidenta machista: birló 2 orejas “por cojones”




Como si hubiera desayunando fabada poco antes de hacerse “la silla” tan de forma apresurada que no le dio tiempo a ir a la “pelu”, la presidenta de la corrida de ayer en Sevilla le birló al público su deseo mediante petición de otorgar las orejas del 4º y 5º a Padilla y El Fandi independientemente de lo que pensemos uno u otro (una u otra) sobre si eran merecidas o no.



Pero ni ella ni yo ni nadie somos quienes para pervertir el reglamento que en ese apartado protege al que paga. Y no voy a ser yo, ni cualquier presidente o presidenta quienes de forma sutil que el respetable es “gilipollas” y que de toros basta con que sepa sacar la entrada.


Ya había apuntado maneras en el 1º donde la ventosidad apenas fue un “peíto” por el beneficio de la duda, que debería aplicarse al reo y no al justiciero, del volumen de la pañolada.


Que nadie tilde este comentario de machista porque además de entrarle en el sueldo (el salario de la vanidad es el más perverso)


De haberlo perpetrado cualquiera de los otros presidentes sería mucho más duro ya que si exceptuamos al único funcionario que ocupa el palco de la Maestranza, solvente y experto pero “pasao de todo”, los otros dos “afisionaos” de ¿reconocido prestigio? entre la frustración de uno que quiso ser y de ahí su pose de funeral perpetuo y la cursilería del rapsoda hacen de “la señora” la menos mediocre de un palco que pega tantos bandazos como el de la batuta.



No, no hay machismo en este comentario. La machista fue ella que negó 2 orejas, al público más que al torero, “por cojones”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.