Pablo Hermoso, a hombros del Acrópolis de Puebla

|

Ante más de media entrada en el moderno coso se celebró la primera corrida de la Feria de Puebla, en la que Pablo Hermoso de Mendoza ha sido el triunfador del festejo tras cortar dos orejas para salir a hombros. También toco pelo Héctor Gabriel que recibió la alternativa cortando una oreja. Por su parte Enrique Ponce ha dado una vuelta al ruedo. Se lidiaron dos toros de Marrón para Rejones de juego desigual y presencia, dos de los Encinos (2do y 4to) bien presentados destacando el segundo, mismo que mereció el arrastre lento y dos de Coyotepec (1ro y 5to) de bien presentados y juego desigual.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de Toros Acrópolis de Puebla.

Dos toros de Marrón para Rejones de juego desigual y presencia, dos de los Encinos (2do y 4to) bien presentados destacando el segundo, mismo que mereció el arrastre lento y dos de Coyotepec (1ro y 5to) de bien presentados y juego desigual.

Pablo Hermoso De Mendoza: Palmas y Dos Orejas.

Enrique Ponce: Silencio y Vuelta al ruedo.

Héctor Gabriel(Tomó la alternativa): Silencio y Oreja.

Incidencias: Ponce mal logro la mejor faena de la noche tras pinchar a su segundo astado, mismo al que un sector del público quería indultar. Héctor Gabriel se doctoró con el toro "Canta Claro" de Coyotepec No. 61de 510 kilos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.