La previa del festival Granadown: Espartaco vuelve por un día

|


Juan Antonio Ruiz "Espartaco" volverá por un día a los ruedos. Será en el tradicional festival de "Granadown" que se celebrará en la plaza de toros Monumental de Frascuelo de Granada el próximo domingo 23 de abril. Hará el paseíllo al lado de toreros como Enrique Ponce, El Fandi, Sebastián Castella o José Garrido, además del novillero Romera. La cita a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Granada será a las cinco y media de la tarde. Además, es el primer festejo organizado por Lances de Futuro como nueva empresa gestora del coso andaluz.


El festejo este año cumple su vigésimo primera edición.. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de la plaza de toros a partir del 13 de abril. Los aficionados podrán adquirir localidades desde 10 euros. El teléfono de información y venta de entradas es el 616 036 177.


Un año más el mundo del toro demuestra su compromiso con la causa y los fondos se destinarán al desarrollo de proyectos para la mejora de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down. Este será el debut de la empresa Lances de Futuro, que dirige José María Garzón, al frente del coso granadino.

Las declaraciones del empresario del coso. José María Garzón, animando a acudir al festejo son las siguientes: 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.