CabeceraLaDivisa

La previa del próximo domingo en Madrid: Palacios, Pacheco y Salenc

|





Madrid se vestirá de Fiesta también el próximo domingo, tarde en la que harán el paseíllo tres novilleros que el año pasado dejaron gran ambiente en la capital. Se tratará del tercer festejo menor de la temporada madrileña después de las corridas del Domingo de Ramos y del Domingo de Resurrección, un festejo puente entre estas dos grandes citas y la miniferia de la Comunidad de Madrid que comenzará el 30 de abril.


En primer lugar hablamos de Mario Palacios, que la temporada de 2016 logró cortar un apéndice en la primera plaza del mundo y ahora vuelve a retomar su sitio precisamente por ese logro la pasada campaña.


En segundo lugar hace el paseíllo Miguel Ángel Pacheco, que se enfrentará a la temporada de su consolidación en el escalafón menor, y que ya tiene firmadas fechas importantísimas sobre todo en plazas francesas como novillero.

El tercer nombre es el del francés Adrien Salenc, que dejó una gratísima imagen en la novillada matinal del pasado domingo en la Feria de Pascua de Arles, donde salió triunfante con tres orejas.


La materia prima ganadera correrá a cargo de Los Chospes, hierro albaceteño que regresa a la primera plaza del mundo. Aunque no tiene una camada excesivamente larga, sí lidia novilladas y alguna corrida de toros, por lo que puede sonar la campana en el primer escenario taurómaco del orbe. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.