Bilbao recupera el esplendor de su festival

|



El Club Taurino de Bilbao ha presentado esta noche, tras diez años de su última edición, el LXIV Festival Taurino, a beneficio de la Real y Santa Casa de Misericordia de Bilbao, que tendrá lugar el próximo viernes 9 de junio de 2017 en la plaza de toros de Vista Alegre de Bilbao a las 19.00h.

La última edición de este tradicional festival se programó en el año 2008, pero por motivos climatológicos tuvo que suspenderse. El año anterior, en 2007, se celebró el LXII Festival que contó con la presencia de los matadores de toros Paco Ojeda, Juan José Padilla, El Juli, El Cid, José María Manzanares e Iván Fandiño ante reses de José Luis Marca. El Club Taurino con la colaboración de la Junta Administrativa y la Casa Chopera ha confeccionado un cartel lujo:

Seis novillos-toros de las ganaderías de Garcigrande y Zalduendo para los diestros Pepe Luis Vázquez, Enrique Ponce, José Antonio "Morante de La Puebla”, Julián López "El Juli”, Andrés Roca Rey y el novillero Antonio Catalán "Toñete”.

Los miembros del Club Taurino de Bilbao y los propietarios y abonados de localidades en la plaza de toros de Vista Alegre recibirán un descuento del 10% en la compra de sus entradas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.