Roca Rey reparecerá en Campo Pequeno

|

REDACCIÓN / FOTO: WEB ROCA REY

Andrés Roca Rey reaparecerá mañana jueves seis de abril, en la Plaza de Toros de Campo Pequeno (Lisboa-Portugal). Toros de Mario y Hdros. de Manuel Vinhas y Hdros. de José Francisco Varela Crujo para João Moura, Juan José Padilla, Andrés Roca Rey.

El diestro peruano-español ha guardado reposo absolutodurante los últimos días, tal y como indicó el doctor Trujillo en el parte médico "Andrés sobrelleva una contusión sacro-lumbar que condiciona un dolor invalidante y le imposibilita la movilidad normal, impidiéndole desarrollar sus tareas laborales normales”.

Roca Rey sufrió una tremenda voltereta en Andújar por el tercer toro de la ganadería de Salvador Domecqdurante la faena de muleta al tercer toro de la tarde y que fue premiada con los máximos trofeos.

A pesar de estar siendo sometido a un intenso tratamiento antiinflamatorio y de rehabilitación, Andrés compareció en la Feria de Fallas de Valencia, haciendo un gran esfuerzo, en una tarde en la que abrió la Puerta Grande.Posteriormente por este motivo Roca Rey no pudo torear enCastellón ni en Cieza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.