Campo Pequeno hará hasta un 50% de descuento a los abonados esta temporada

|


Campo Pequeno hará hasta un 50% de descuento a los abonados esta temporada

Los abonos de la temporada del 2016 en Campo Pequeno (Lisboa), que serán puestos en venta el lunes próximo, contemplan descuentos que pueden llegar a los 50 por ciento en localidades seleccionadas. En general, el precio del abono representa un descuento de 20 por ciento, con relación al total de la temporada si las entradas hubieron sido adquiridas corrida a corrida. Los jóvenes tienen abonos a precios especiales para tendidos y gradas. Estos son los carteles finales de la primera parte de la temporada:

14 de Abril: Inauguración. Concurso de Ganaderías de Homenage a los ganaderos portugueses. Rejoneadores João Salgueiro, João Ribeiro Telles y Manuel Manzanares. Forcados de Moura y Aposento da Moita. Toros de Veiga Teixeira, Ribeiro Telles, Pinto Barreiros, Murteira Grave, San Torcato y Santa Maria.

19 de Mayo: Conmemoración de los 10 años de la reinauguración de Campo Pequeño, repitiéndose el cartel de esa fecha memorable de 2006: Rejoenadores João Moura, Antonio Telles y Rui Fernandes. Forcados de Santarém y Lisboa. Toros de Mário y Herds. de Manuel Vinhas.

2 de Junio: Confirmacion de alternativa de Léa Vicens. Rejonedoes: Pablo Hermoso de Mendoza, João Moura Hijo y Léa Vicens. Forcados de Coruche y de Alcochete. Toros de Santa María.

16 de Junio: Corrida sorpresa

30 de Junio: Corrida Goyesca. "Morante de la Puebla” como único espada.

14 de Julio: Rejoneadores Luis Rouxinol (Padre) y Luis Rouxinol (Hijo).Matadores: Juan José Padilla y Juan del Álamo. Forcados del Aposento do Barrete Verde de Alcochete. Toros de Varela Crujo.

28 de julio: Conmemoración de los 50 años de Alternativa de rejoneador Luis Miguel da Veiga. Rejoneadores: João Moura, Rui Salvador, Brito Paes, Manuel Ribeiro Telles Bastos, Duarte Pinto, João Salgueiro da Costa y Antonio Núncio. Forcados de Montemor y de Évora . Toros de Ribeiro Telles.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.