Padilla conquista Campo Pequenho en pleno julio

|






Juan del Álamo destacó en dos faenas en la que dejó patente su evolución como torero. No quiso el salmantino irse de vacío, actuación templada en el primero de su lote, un animal noble pero de escasa duración. De embestida descompuesta resultó el cierraplaza, una faena en la que el salmantino tiró de raza y pundonor para sobreponerse a las embestidas del toro. Firmeza y decidido toda la tarde en su debut en el coso capitalino.

Luis Rouxinos, no tuvo suerte hoy en Campo Pequeno, ya que tuvo que retirarse aquejado de una lumbalgia. En la lidia por colleras, ante el toro que abrió el festejo, dejó patente su concepto del rejoneo, en una faena de plena madurez. Por su parte, Luis Rouxinol hijo dejó una grata presentación, seguro y muy torero dejó al publico capitalino con ganas de volver a verlo. Pese a aún no tener la alternativa tomada, hay muchas esperanzas puestas en este jinete portugués.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Campo Pequenho (Portugal). En torno a tres cuartos de plaza.

Toros deVarelaCrujo, bien presentados, de buen juego en líneas generales, aunque justos de raza. Destacó en gran sexto.

LuisRouxinolhijo, vuelta y vuelta; por colleras

Rouxinol, padre y hijo, vuelta

Juan José Padilla (Verde botella y oro): Dos vueltas y tres vueltas

Juan del Álamo (Blanco y oro): Vuelta y vuelta


INCIDENCIAS


Se guardó un minuto de silencio en memoria de Víctor Barrio. Las pegas corrieron a cargo de los forcados amadores del Aposento del Barrete Verde de Alcochete.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.