Clasicismo a caballo, ayer y hoy en Campo Pequeno

|

Clasicismo a caballo, ayer y hoy en Campo Pequeno

Como ya es habitual en el coso lisboeta, se celebró una corrida de toros en la noche de ayer. Los jueves de julio el coso de Campo Pequeño se viste de gala para dar sus festejo taurino. En esta ocasión se celebró una corrida de toros en la que hicieron el paseíllo Salgueiro da Costa, Joao Moura, Rui Salvador, Brito Paes, Manuel Telles Bastos, Duarte Pinto y Antonio Núncio.

Una tarde que compartían tanto figuras ya consagradas en el rejoneo portugués, como jóvenes valores que vienen apretando desde atrás. El festejo contentó a los presentes ya que disfrutaron de una buena noche de rejoneo. La noche la completaron los forcados de Montemor, con pegas de bonita e importante ejecución.

El festejo como dijimos se desarrolló por buenos derroteros, ya que los toros de Ribero Telles dieron un juego apto para el triunfo de siete rejoneadores que dieron una vuelta al ruedo cada uno, en una noche en la que se vieron pasajes de rejoneo clásico, así como otros de mayor espectacularidad.

El festejo fue un homenaje a Luis Miguel da Veiga, rejoneador de gran predicamento y respeto en el país vecino, el cual triunfo de forma rotunda en varias ocasiones en el coso capitalino.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Campo Pequeno -Lisboa-. Toros de Ribeiro Telles. De gran presentación y encastados.

Actuaron los Forcados de Montemor.

Salgueiro da Costa: Vuelta al ruedo

Joao Moura: Vuelta al ruedo
Rui Salvador: Vuelta al ruedoBrito Paes, Vuelta al ruedoManuel Telles Bastos: Vuelta al ruedoDuarte Pinto: Vuelta al ruedoAntonio Núncio: Vuelta al ruedo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.