Los hermanos Peralta y Álvaro Domecq estarán el próximo jueves en Campo Pequeno

|


Los hermanos Peralta y Álvaro Domecq estarán el próximo jueves en Campo Pequeno

Los rejoneadores Ángel y Rafael Peralta y Álvaro Domecq comparecerán el próximo jueves en Campo Pequeno (Lisboa) en la corrida a la antigua usanza portuguesa (cierre de abono) en la que el "cavaleiro” José Samuel Lupi recibirá el "Galardão Prestigio 2016”.

Lupi integró con los Hermanos Peralta y Domecq, en las décadas de sesenta y setenta del pasado siglo, el cuarteto de "Los cuatro jinetes del apoteosis”, que fue crucial para rascar los caminos que han conducido el rejoneo al momento cumbre que vive hoy día. Este cuarteto se presentó en 108 tardes en la temporada de 1971 y su ejemplo siegue en la memoria de los aficionados.

La atribución del "Galardón Prestigio 2016” a José Samuel Lupi sirve para premiar su trayectoria como "cavaleiro” a lo largo de la cual se presentó en Portugal, España Francia, Bélgica, Colombia y Venezuela. El "Galardão Prestigio” lo atribuye cada año la Administración de la empresa de Campo Pequeno.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.