El festival de Protoiro en Lisboa, con cartel

|


El festival de Protoiro en Lisboa, con cartel

La plaza de toros de Campo Pequeño acogerá el próximo 18 de febrero una nueva iniciativa: el Festival del Toro y Festival de la Cultura Portuguesa, que va desarrollarse en el mítico coso lisboeta. La marca "Touradas", creada por Protoiro (Federación Portuguesa de Tauromaquia), organiza por primera vez el "BullFest", un evento innovador que va a suponer el lanzamiento a la nueva temporada taurina de 2017. El Festival del Toro mostrará los valores de la tauromaquia, mezclando lo contemporáneo, lo urbano y popular.

En el cartel están anunciados Rui Salvador y Manuel Manzanares, Luis Rouxinol y Filipe Gonçalves, Manuel Telles Bastos y Francisco Palha, El Fandi, Antonio Joao Ferreira y Manuel Dias Gomes. Los hierros serán los de Prudencio, Pinto Barreiros, Murteira Grave, Manuel Veiga, Luis Rocha, Paulo Caetano, Romao Tenorio, Falé Filipe, y Torre Onofre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.