Así ha quedado la plaza de Villaseca tras la reforma

|




¡Todos a Villaseca de la Sagra este sábado! El novedoso coso toledano arrancará temporada con un tentadero solidario en


el que harán el paseíllo toreros de la talla de Manili, Morenito de Maracay, Ortega Cano, Tomás Campuzano o Juan Mora.

A partir de las 5 de la tarde será el espectáculo benéfico a favor del niño Diego Ocaña del Cerro, de 4 años de edad, con una enfermedad que le condiciona limitaciones importantes en su calidad de vida. Tiene la Enfermedad de Pompe, siendo portador de traqueostomia y precisa de ventilación mecánica durante 24 horas al día. Toda la recaudación de los donativos de la organización del Tentadero irán destinados íntegramente a su familia para sufragar todos los gastos derivados de la Enfermedad.


Cada matador tentará una vaca, donadas por las ganaderías de Victoriano del Río y Montealto acompañados de una promesa de la tauromaquia tales como Alejandro Velasco, Ángel Téllez, Miguel Uceda, Tomás Rufo y Alejandro Mora.

Se pueden conseguir las entradas como donativo del Tentadero Benéfico a favor del niño Diego Ocaña del Cerro a un precio de 8 euros en las oficinas de los ayuntamientos colaboradores de Mocejón, Villaseca de la Sagra y Olías del Rey así como en el Kiosko "Katalino” de la ciudad de Toledo y en la Plaza de Toros "La Sagra” el día de la celebración del Tentadero Benéfico. Así mismo se ha puesto a disposición de todos los interesados que quieran colaborar con la FILA CERO el número de cuenta del niño Diego Ocaña del Cerro que es: ES18 2105 3113 0730 1003 7481.


Han colaborado con la organización del Tentadero Benéfico a favor del niño Diego Ocaña del Cerro el servicio de Emergencias Comarcal, SERCOM la Sagra, el Ayuntamiento de Mocejón y el Ayuntamiento de Olías del Rey.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.