Pepe Luis Vázquez: “Toreo en Granada, El Puerto y posiblemente también Antequera”

|


REDACCIÓN SEVILLA - CULTORO.COM


Pepe Luis Vázquez volverá a vestirse de luces en Granada y El Puerto de Santa María. Así lo ha confirmado hoy a nuestra redacción después de su reaparición en Illescas el pasado 11 de marzo. En declaraciones del torero sevillano, éste señala que "yo pensé que en un principio sólo iba a ser en Illescas, pero esas plazas me producen una gran alegría. Tal vez me estoy pasando un poquito, pero es cierto que tengo muchísima ilusión y que también quiero estar presente en estas plazas para poder despedirme como esta afición se merece”.


Además, ha añadido que "es cierto que hay conversaciones con Antequera desde hace tiempo pero aún no hay nada cerrado. Me haría mucha ilusión estar presente en una plaza con tantísima historia y solera. A partir de ahí no creo que haya ninguna corrida más, aunque después de esto tampoco podemos afirmarlo al 100% porque pensé que iba a ser una y ya tengo tres en cartera”, rubricó Vázquez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.