Istres aumenta un 20% sus abonados

|

La localidad francesa de Istres ha aumentado un 20% sus abonados para este 2017. En total, serán 1620 los aficionados que disfrutarán de toda la Feria en el coso "El Palio”, que en esta edición trae como gran aliciente la vuelta a los ruedos del torero madrileño José Pedro Prados "El Fundi”. El próximo lunes 3 de abril comenzará la venta de entradas sueltas para el ciclo.


Como consta en el cartel anunciador, cuatro corridas que son otros tantos acontecimientos. En todas ellas a partir de un hilo argumental, en el que, con ganaderías de prestigio, se combinan grandes figuras y jóvenes valores, siempre con al menos un torero francés, como homenaje al 40 aniversario de la alternativa de Nimeño II. Además, en esta edición y recogiendo los deseos de los aficionados, la novillada se sustituye por un mano a mano del máximo nivel en festejo de rejones.


Los carteles son los siguientes:


Viernes, 23 de junio. Toros de Garcigrande para Castella, Manzanares y Thomas Joubert.

Sábado, 24 de junio. Un toro de Capea para rejones y seis de Zalduendo para el rejoneador Laury Tisseur, Alejandro Talavante, Andrés Roca Rey y Ginés Marín.

Domingo, 25 de junio. Matinal. Corrida de rejones. Toros de Capea para Hermoso de Mendoza y Lea Vicens, mano a mano.

Domingo, 25 de junio. Tarde. Toros de Juan Pedro Domecq para José Pedro Prados "El Fundi”, Enrique Ponce y Juan Bautista.

La novillada sin picadores que completa el abono se celebrará en los primeros días del mes de agosto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.