Castellón, la mejor feria de la década, por 139 euros

|

La empresaGestión Universal de Espectáculos S.L, gestora de la plaza de toros de Castellón, iniciará mañana miércoles, 1 de febrero, el proceso de renovación de abonos para la Feria de la Magdalena de Castellón 2017, que se desarrollará entre el 19 y el 26 de marzo.

Los abonados podrán renovar su abono en las dependencias del coso castellonense en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas de lunes a viernes; mientras que los sábados la atención al público se realizará en horario matinal, de 10 a 14 horas. Un proceso que se prolongará hasta el 18 de febrero.

Asimismo, el gerente de la firma, Alberto Ramírez, ha señalado que a los abonados se les informará individualmente de este proceso a través de una carta con toda la información necesaria y que, como en años anteriores, se les ofrece la posibilidad de domiciliar el pago. Una medida a la que también podrán acogerse los nuevos abonados, que podrán adquirir su abono para todo el serial castellonense a partir del 20 de febrero.

Todos ellos serán obsequiados con la revista especial de la feria con información detallada sobre los toreros y las ganaderías que dan forma al ciclo compuesto por 4 corridas de toros, 1 de rejones y 1 clase práctica.

CARTELES FERIA TAURINA DE LA MAGDALENA 2017

Domingo 19 de marzo: Toros de Fuente Ymbro para Padilla, El Fandi y Vicente Soler.

Lunes 20 (corrida de rejones): Toros de Jódar y Ruchena para Diego Ventura, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

Jueves 23 (novillada sin caballos-clase práctica): Reses de Daniel Ramos para Ramón Serrano, Héctor Edo y Rafael León.

Viernes 24: Toros de Núñez del Cuvillo para Morante, Castella y Manzanares.

Sábado 25: Toros de Garcigrande para El Juli, Talavante y Roca Rey.

Domingo 26: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, López Simón y Varea.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.