Seis novilleros en el arranque de temporada en Las Ventas

|



Pablo Aguado, Leo Valadez, Diego Carretero, Ángel Sánchez y García Navarrete, junto a Manolo Vanegas, son los novilleros que harán el paseíllo en los primeros festejos de la temporada 2017 en Las Ventas. Cinco de ellos, a excepción de Manolo Vanegas, que se encontraba en Venezuela, estuvieron juntos en la plaza de toros, enfrentándose a las inquietudes y nervios que se respira en la plaza más importante del mundo días antes de sus respectivas actuaciones.
Aguado, Valadez y Carretero, completan el cartel del inicio de la temporada que tendrá lugar el próximo 26 de marzo. Se enfrentarán a novillos de Fuente Ymbro. Manolo Vanegas, Ángel Sánchez y García Navarrete lidiarán novillos de La Quinta en el segundo festejo de la temporada el próximo 2 de abril. En estos primeros carteles hay tres presentaciones: la de Leo Valadez, Zapato de Oro 2016; Ángel Sánchez, triunfador del Camino hacia Las Ventas; y García Navarrete, Alfarero de Oro 2016.

Pablo Aguado, quien tomará la alternativa en el mes de septiembre y realizó una faena de gran repercusión en Olivenza este año; Diego Carretero, Naranja de Oro 2016 y reciente triunfador de Valencia; y Manolo Vanegas, líder del escalafón de novilleros 2016, ya son conocidos en Las Ventas y esperan consolidar su posición en estos primeros carteles del arranque de temporada.
26 de marzo. Novillos de Fuente Ymbro.
Pablo Aguado:
Tomará la alternativa en septiembre
Leo Valadez: Zapato de Oro 2016, se presenta en Las Ventas
Diego Carretero: Naranja de Oro 2016, triunfador de Valencia
2 de abril. Novillos de La Quinta.
Manolo Vanegas:
Líder del escalafón 2016
Ángel Sánchez: Triunfador del Camino hacia Las Ventas, se presenta en Las Ventas
García Navarrete: Alfarero de Oro 2016, se presenta en Las V

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.