Colegios franceses visitan Vista Alegre

|


Institutos y colegios franceses visitan Vista Alegre a lo largo de estos días de marzo. Concretamente, han sido el Collège Prive Bobee, de Yvevot, desde la región de Alta Normandia, el College Guilleminot y el Lycée Hilaire Chardonnet los que han hecho el "paseíllo” en la plaza más importante del norte español. Además, la visita se ha completado con una ruta guiada por el Museo Taurino, donde los jóvenes alumnos han podido comprobar de primera mano la historia de la plaza de toros.

Ya el pasado 10 de marzo tuvo lugar, en la Sala Vistalegre Aretoa de la plaza de toros del coso vasco, un encuentro con representantes del sector del comercio y la hostelería bilbaína con la finalidad de explorar nuevas redes de colaboración y oportunidad. Esta nueva etapa se corresponde con la nueva imagen y logo de la Junta Administrativa de la plaza de toros de Vista Alegre, que estrena nuevos proyectos tras la Feria de 2016.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.