La Comunidad no quiere la encerrona de Ureña y todo apunta a un mano a mano con Urdiales

|

FRAN PÉREZ / EL MULETAZO


Pese a que todo parecía apuntar a que el torero lorquino Paco Ureña se encerraría con seis toros el próximo 2 de mayo en la plaza de toros de Las Ventas, algo que confirmó el empresario de la plaza y a la vez apoderado del torero, Simón Casas, el pasado jueves, el lunes 20 la Comunidad de Madrid, organizadora de este festejo, puso pegas a la encerrona y prefería otro tipo de cartel el que se anunciase el día de la fiesta de todos los madrileños.

La Comunidad de Madrid quería una terna para este festejo. El punto de acuerdo entre la empresa y la Comunidad de Madrid ha sido dejar el festejo en un mano a mano en el que actuaría Paco Ureña con Diego Urdiales, cartel que adelanta dándolo por cerrado Manolo Molés. También confirma que los toros serán, como adelantó El Muletazo, de Adolfo Martín, de Victoriano del Río y dos posibles de José Vázquez, que sustituirán en este caso a los dos inicialmente previstos de El Torero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.