Ponce corta una oreja en Tlaquepaque

|


Un rotundo éxito resultó la corrida celebrada el día de hoy en la Plaza de Toros el Centenario de San Pedro Tlaquepaque. El regreso de Enrique Ponce a la zona metropolitana de Guadalajara retrató a la afición en las taquillas. Abrió el festejo el rejoneador Giovani Aloi que su actuación fue voluntariosa y dejando siempre la muestra de su experiencia arriba de los equinos.


Enrique Ponce con sus astados conformó dos faenas de importancia que calaron en los tendidos. A su primero de no haberlo pinchado le corta las dos orejas mientras que a su segundo mató de pinchazo y estocada para cortar una valiosa oreja. Paquirri pechó con el lote menos potable del encierro, voluntarioso en ambos enemigos.

Juan Pablo Sánchez a su primero lo entendió de manera que le exprimió pases que parecía no tenía, matando de entera que fue suficiente para cortar una oreja, en su segundo fue soso y la faena no dio a más.


FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Tlaquepaque. Corrida de toros mixta.

Toros de Pepe Garfias.

Giovanni Aloi: Silencio

Enrique Ponce: Salida al tercio, y oreja.

Paquirri: Ovación y silencio

Juan Pablo Sánchez: Oreja y palmas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.