Eduardo Gallo vuelve con Lázaro Carmona

|

El matador de toros salmantino Eduardo Gallo y el apoderado Lázaro Carmona han decidido cruzar de nuevo sus caminos para plantear un objetivo común de cara al futuro. El acuerdo, por tiempo indefinido y sellado con el apretón de manos, pretende volver a revalorizar la carrera de un torero que dejó muy buen sabor de boca tras su paso por Madrid en 2016.


El torero charro, que había concluido su apoderamiento con Tomás Luna la semana pasada, ha regresado, según sus propias palabras, con "el mejor apoderado que he tenido y con el que mejor me he entendido siempre. Nunca hemos dejado de mantener la relación cordial que siempre hemos mantenido y ahora hemos decidido volver a luchar juntos”.

Por su parte, el apoderado recuerda siempre "las tremendas condiciones innatas que atesora Eduardo, por el que siempre he sentido un cariño especial y con el que me he ilusionado de nuevo por volver a la batalla”.


El objetivo, por supuesto, será el regreso a Madrid, donde ya dejase una extraordinaria sensación Gallo la pasada campaña.

El acuerdo se ha presentado oficialmente en la mediodía de hoy, con una comida de trabajo para los medios celebrada en la Bodega Andaluza de la capital madrileña.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.