Figuras clásicas en un nuevo tentadero benéfico en Villaseca

|

La plaza de toros "La Sagra” de Villaseca de la Sagra acogerá el próximo sábado 1 de Abril de 2017 a partir de las 5 de la tarde un tentadero benéfico a favor del niño Diego Ocaña del Cerro de 4 años de edad con una enfermedad limitante, que le condiciona limitaciones importantes en su calidad de vida, Enfermedad de Pompe, siendo portador de traqueostomia y precisa de ventilación mecánica durante 24 horas al día.


Toda la recaudación de los donativos de la organización del Tentadero Benéfico a favor de Diego Ocaña del Cerro irán destinados íntegramente a su familia para sufragar todos los gastos derivados de la Enfermedad de Pompe y sus cuidados que precisa las 24 horas del día para atender todas sus necesidades.


Colaboración desinteresada de las figuras históricas del toreo intervinientes en el tentadero benéfico a favor de Diego Ocaña del Cerro.


Para tal acontecimiento se anuncia un cartel con la presencia de cinco figuras históricas del toreo que agradecemos su colaboración desinteresada e ilusión por participar en este Tentadero Benéfico a favor del niño Diego Ocaña del Cerro que son:


-ORTEGA CANO

-MANILI

-TOMÁS CAMPUZANO

-MORENITO DE MARACAY

-JUAN MORA


Cada matador tentará una vaca, donadas por las ganaderías de Victoriano del Rio y Montealto acompañados de una promesa de la tauromaquia, a quiénes agradecemos su participación y disposición. Por orden de actuación:


-Alejandro Velasco

-Ángel Téllez

-Miguel Uceda

-Tomás Rufo

-Alejandro Mora



Puntos de Venta


Se podrán conseguir las entradas como donativo del Tentadero Benéfico a favor del niño Diego Ocaña del Cerro a un precio de 8 euros en las oficinas de los ayuntamientos colaboradores de Mocejón, Villaseca de la Sagra y Olías del Rey así como en el Kiosko "Katalino” de la ciudad de Toledo y en la Plaza de Toros "La Sagra” el día de la celebración del Tentadero Benéfico.


Así mismo se ha puesto a disposición de todos los interesados que quieran colaborar con la FILA CERO el número de cuenta del niño Diego Ocaña del Cerro que es:

ES18 2105 3113 0730 1003 7481.


Han colaborado con la organización del Tentadero Benéfico a favor del niño Diego Ocaña del Cerro el servicio de Emergencias Comarcal, SERCOM la Sagra, el Ayuntamiento de Mocejón y el Ayuntamiento de Olías del Rey.


Para más información sobre el Tentadero Benéfico a favor del niño Diego Ocaña del Cerro se puede contactar con Jesús Hijosa Lucas -móvil 617354012.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.