Curro Romero y Rafael de Paula se reencuentran en Sevilla

|

Curro Romero y Rafael de Paula volvieron a juntarse anoche en un acto público en Sevilla. Acaeció en la presentación del libro "Torerías y diabluras”, de Jesús Soto de Paula, hijo del maestro jerezano. Tal y como afirma El Mundo, Alberto García Reyes moderó un acto en el que hubo numerosos invitados, tales como los toreros Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, Serafín Marín y Mario Diéguez o el cirujano Ramón Vila, además de la presidenta editora de ABC, Catalina Luca de Tena.

"Me acordaré mientras viva de cuando toreaba con tu padre y de pequeño te metías en mi habitación. Eres un hombre muy bueno y te lo mereces”’, señaló. Por su parte, De Paula afirmó en defensa del toreo que "España no sería España sin las corridas de toros. Y punto. Las corridas son un acontecimiento, eso de espectáculo es una cosa chabacana. El toreo es gloria, así que Dios bendiga al toreo”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.