Así espera José Garrido al embudo (VÍDEO)

|

El mes de noviembre aún nos tiene reservadas grandes citas taurinas, una de las más atractivas se producirá el próximo domingo en La Monumental Plaza México. José Garrido espera rubricar su buen momento con un triunfo en la plaza de mayor aforo del mundo, coso con el que siente una conexión especial y declara "desde que quise ser torero, mi sueño fue hacer el paseíllo en la Monumental Plaza México. Me marcaron mucho aquellas apoteósicas faenas de las grandes figuras”.

En otro orden, se encuentra muy feliz por su temporada americana y en tierras mexicanas, como él mismo declara: "llevo un mes viviendo en México y me encuentro muy identificado con esta afición y este gran país”. Los aficionados han acogido con calor a José Garrido, que causó una gran sensación en su debut en las plazas de Morelia y Aguascalientes.

El matador de Badajoz ha preparado su compromiso del 27 de noviembre tentando en diversas ganaderías aztecas, recorriendo La Macarena, La Concepción, San Fermín, Pepe Garfias, Arroyo Zarco o Pepe Marrón, donde compartió tienta con el maestro Eulalio López "Zotoluco”. Los preparativos llegan a su fin, ya que el próximo domingo José Garrido confirmará alternativa con toros del Vergel, acompañado de los matadores mexicanos Fermín Rivera y Sergio Flores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.