Mari Paz Vega, triunfadora de la Feria de San Cristóbal

|

El fin de semana fueron dados a conocer la lista de triunfadores de la edición 2017 de la recién finalizada Feria de San Sebastián, compuesta de tres corridas y una novillada, donde el protagonismo principal lo tuvo la espada española Mari Paz Vega, quien cortaría tres orejas (con salida en hombros su primera actuación), siendo declarada por la CTM de San Cristóbal como Triunfadora, haciendo acreedora del San Sebastián de Oro.

Por su parte Erick Cortés se haría acreedor como intérprete de la Mejor Faena, a realizada al toro «Don Fabio» N° 106 de 445 kilos de la ganadería Campolargo, la tarde de cierre, el cual fue indultado, siendo así mismo considerado el Mejor Toro de la feria, como de la misma manera la Mejor Ganadería fue considero el hierro de Rancho Grande ¿?. La Mejor Estocada fue para el colombiano Cristóbal Pardo, así como el Mejor Picador, Carlos Álzate; Mejor Par de Banderillas, Mauro David Pereira; Mejor Peón de Brega, Gerson Guerrero, y Mejor Novillero, José Antonio Salas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.