Gran expectación en el primer día de venta anticipada de entradas en Illescas

|


Este lunes, día 6, ha arrancado la venta de entradas sueltas para la Feria del Milagro de Illescas en medio de una gran expectación. Desde primera hora de la mañana, numerosas personas hacían cola frente a la taquilla ubicada en la Avenida de Castilla-La Mancha, 89 (junto a restaurante El Bohío) para adquirir localidades para alguno de los dos festejos que programa el serial illescano. La reaparición de Pepe Luis Vázquez el día 11 de marzo, junto con Morante y Manzanares, centra gran parte del interés de los aficionados y está teniendo una gran demanda.


Por otro lado, hay que destacar que la Feria del Milagro anuncia también una novillada de primer nivel el día 12 con dos de los novilleros punteros del escalafón, Leo Valadez y Andy Younes, a los que se suma la reaparición de Marcos.


La empresa MaxiToro ha puesto en marcha una interesante campaña de precios, pensando en todos los bolsillos. Asimismo, hay que destacar que por la compra de tres entradas para la corrida de toros, se regalará una para la novillada. Un festejo en el que además se sortearán 10 capotes y 10 muletas entre todos los asistentes.


La VENTA ANTICIPADA de localidades comenzó hoy en la taquilla ubicada en la Avenida de Castilla-La Mancha, 89, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas, de lunes a domingo inclusive.


La VENTA DE LOCALIDADES durante el día del festejo se llevará a cabo en la taquilla ubicada en la Avenida de Castilla-La Mancha, 89, en horario de 10 a 14 horas, así como en las taquillas de la plaza de toros, desde las 10 horas y de forma ininterrumpida.


Para VENTA POR TELÉFONO, la empresa ha habilitado los siguientes números: 672 00 33 22 y 610 53 00 11 (envío a domicilio gratuito). Para más información, el que lo desee puede consultar la web www.maxitoro.com.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.