El PP incluirá la defensa del toreo en la ponencia de Educación y Cultura

|

El PP incluirá la defensa del toreo en la ponencia de Educación y Cultura. Así se ha dado a conocer después de que este punto se apoye el próximo fin de semana en el 18 congreso del partido, tal y como publica ABC. Andrea Levy, coordinadora del documento, ha aceptado varias enmiendas desde el PP de Córdoba y de Castilla-La Mancha, además de NNNGG, después de que el borrador inicial no incluyera un reconocimiento específico de la Fiesta.


En el documento se especificará que el toreo "forma parte del patrimonio histórico-cultural común de todos los españoles y constituye un sector económico de primera magnitud que es tangible en diversos ámbitos, como en el empleo, la ganadería o el turismo. Nos parece acertado y queda aceptado”. Una vez más el Partido Popular da la cara por la Fiesta de los toros en contra de la izquierda radical, que abiertamente lucha por terminar con este espectáculo de masas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.