La Fundación José Tomás apoya un año más a la Escuela Taurina de Cataluña

|

La Fundación José Tomás ha sido de nuevo, un año más, solidaria con la Escuela Taurina de Cataluña con una nueva aportación económica que permitirá los alumnos puedan llevar a cabo un año más su aprendizaje, viajando a distintos puntos de la geografía taurina, sobre todo a Francia donde cuentan con la ayuda profesional del Centro de Tauromaquia de Nimes.



En un comunicado enviado a los medios, afirman que “todos los que formamos la escuela catalana y especial los alumnos, agradecemos infinitamente el gesto del maestro José Tomás que, como en anteriores ocasiones, nos apoya a través de su Fundación en la lucha para que unos jóvenes catalanes puedan seguir haciendo lo que más les apasiona, intentar ser toreros, en una tierra donde de momento es imposible torear a pesar de la resolución del Tribunal Constitucional. Gracias, muchas gracias, maestro, sin su ayuda seria imposible”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.