Bautista dona un estoque al museo taurino de Béziers

|


Bautista dona un estoque al museo taurino de Béziers

Con motivo de la última Feria de Agosto de Béziers (Francia), Juan Bautista regaló al Museo Taurino de la ciudad uno de sus estoques de muerte para rendir homenaje al apoyo que siempre le ha manifestado la afición biterí.

En el acto, cuya idea fue llevada a cabo gracias a los contactos de Francis Andreu, ausente por razones medicales y a quien mandamos nuestros mejores deseos de rápido restablecimiento, Juan Bautista entregó este estoque de la famosa casa Luna ubicada en Madrid al Señor Michel Bousquet, Presidente de la Unión Taurina de Béziers, para el Museo Taurino, en presencia del alcade de la ciudad, el Señor Robert Ménard y de numerosos aficionados, periodistas y fotógrafos.

Juan Bautista declaró que este objeto muy simbólico para él puesto que le acompañó durante muchas temporadas y que este regalo correspondía a su gratitud para con esta afición de Béziers (Francia) que siempre le ha apoyado en todas sus actuaciones desde su presentación como novillero con picadores.

El Señor Michel Bousquet, en nombre de la Unión Taurina de Béziers, agradeció sinceramente a Juan Bautista y anunció que este don iba a enriquecer la colección de los estoques de los famosos toreros Bombita, Luis Miguel Dominguín, Sánchez Frascuelo, Luis Freg...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.