Bautista, Esplá y Morante llevan a cabo la Tómbola Caritativa 2017

|


Bautista, Esplá y Morante llevan a cabo la Tómbola Caritativa 2017

Un año más, como viene ocurriendo desde 2010, la Asociación "Corrida Francia” organiza una Tómbola caritativa, por iniciativa de su padrino, el matador de toros arlesiano Juan Bautista. Si en ediciones anteriores fueron El Juli, El Cid, César Jiménez, Manuel Díaz "El Cordobés", Alejandro Talavante, Alain Montcouquiol, José Tomás, Juan José Padilla, Enrique Ponce, Javier Castaño, Sebastián Castella y José María Manzanares quienes, junto a Juan Bautista, donaron capotes o muletas, en 2017 se cuenta con el cartel que hizo de la última Goyesca un acontecimiento histórico: Luis Francisco Esplá, Morante de la Puebla y el propio Juan Bautista.

Además, Esplá ha hecho una dedicatoria especial en su capote de vueltas azules. Los tickets de la Tómbola, al precio unitario de 5 euros se pueden adquirir ya en distintos enlaces

-En el sitio CorridaFrance.net; CorridaFrance,fr; CorridaFrance.com, Eltico,org

-Por cheque a nombre de Collectif Corrida France y por correo electronico a contact@corridafrance.fr.

Así mismo estarán disponibles en el Espacio Toros de los Corrales de A. Cada año la recaudación se ha entregado a distintos centros asistenciales para la infancia y en esta ocasión será en Centro Hospitalario de Arles el beneficiario de esta labor solidaria del toreo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.