Arles, la Goyesca más esperada

|


Arles acogerá el próximo 10 de septiembre un cartel de campanillas para una nueva edición de la goyesca de mayor arraigo en tierras galas -será la 12ª edición de este singular festejo-. Vive de la mano de este spot un viaje por el tiempo en el que podrás ver imágenes de las corridas goyescas celebradas entre 2005 y 2015, en el que se puede apreciar la decoración de las mismas y sus autores. Sumérgete por un sin fin de sensaciones que te llevarán por las entrañas de este especial y esperado festejo.

El coliseo romano verá la vuelta a los ruedos del maestro alicantino Luis Francisco Esplá tras unos años retirado de los ruedo, el mismo será el encargado de engalanar la plaza para tal especial ocasión. Le acompañaran en el cartel el torero sevillano Morante de la Puebla y Juan Bautista, que hará las veces de torero y empresario. En un festejo de tanta importancia se ha escogido una divisa de las más cotizadas por las figuras del toreo, se trata de la ganadería extremeña de Zalduendo.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.