Miura, Pedraza, Juan Pedro, García Jiménez, Garcigrande… en Arles

|


Arles ha definido los hierros para la próxima Feria de Pascua, que tendrá lugar del 14 al 17 de abril, y de la Feria del Arroz, que se celebrará el 9 y 10 de septiembre. Los hierros que saltarán a la arena gala serán los de Pedraza de Yeltes, Hermanos García Jiménez, Juan Pedro Domecq, Miura, Domingo Hernández, Fermín Bohórquez y, para la novillada picada, seis hierros de seis ganaderías francesas: Dos Hermanas, Gallon, San Sebastián, Los Galos, Cuillé y Fernay. La novillada sin caballos de la Escuela Taurina de Arles lucirá el hierro de Alain y Frédérique Tardieu y C. Yonnet.

La Feria de Pascua estará compuesta de una corrida camarguesa (viernes por la tarde), tres corridas de toros (sábado, domingo y lunes por la tarde), una novillada con caballos (domingo por la mañana) y una corrida de rejones (lunes por la mañana). La Feria del Arroz, los 9 y 10 de septiembre, estará compuesta por "la Goyesca de Arles" (sábado por la tarde) y una corrida (domingo por la tarde).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.