Lances de Futuro anuncia a Hermoso y Silveti en Salamanca

|


Lances de Futuro anuncia a Hermoso y Silveti en Salamanca

La empresa "Lances de Futuro” que dirige el empresario español José María Garzón, presentó ayer el festejo que se realizará en el coso de Salamanca, Guanajuato, el próximo sábado 26 de marzo a partir de las 16:30 horas.

El cartel para está integrado por el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y, a pie, por el diestro local Diego Silveti, quienes habrán de lidiar un encierro de la ganadería regional de Marrón, siendo ésta la primera ocasión en que únicamente ambos toreros estén en un festejo.

En la presentación de la corrida estuvieron el alcalde salmantino Antonio Arredondo Muñoz, el matador retirado Alejandro Silveti, el empresario José María Garzón y el espada Diego SIlveti. "Lances de Futuro” es la única empresa española en dar una corrida de toros en México. Asimismo se informó que previo al festejo se realizarán varias actividades en colegios, con concursos de pintura y jornadas de cine, con el objetivo de fomentar la Fiesta en niños y jóvenes, fórmula que ha realizado con éxito dicha empresa en España

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.