Lances de Futuro comienza el jueves 26 la venta de abonos para la Feria de Algeciras

|

Lances de Futuro, concesionaria de la plaza de toros de Algeciras, comenzará este jueves, 26 de mayo, la campaña de venta de abonos, tanto para su renovación como para los nuevos abonados.

La empresa abrirá una oficina de venta situada en la calle General Castaños frente al Monumento a la Madre con un horario de 10h a 14h y de 18h a 21h. Una oficina en la que el abonado contará con un servicio de atención personalizada e integral.

También se abrirá la taquilla de la plaza de toros, pero el horario será de tarde de 18 a 21 horas. "El abonado va a tener todas la facilidades para ir a renovar su abono ya sea en el centro de la ciudad o en la taquilla de la plaza de toros. Buscamos que nuestro cliente cuente con las comodidades para poder renovar su abono. Esta empresa busca dar esa calidad en el servicio a nuestro cliente, algo fundamental hoy en día”, matiza Garzón.

Otra de las novedades de esta empresa son las ventajas y promociones que tendrán los clientes cuando adquieran su abono. "Hemos diseñado una serie de ventajas y promociones para los abonados. Una vez comprado el abono se le hará entrega de un folleto con promociones y descuentos para establecimientos de restauración y de moda. Nuestro objetivo es darle un valor al abono y que nuestro cliente tenga ventajas aparte de la de asistir a los festejos taurinos. De esta manera involucramos además a las empresas de la ciudad para que también hagan negocio”.

Los abonados también contarán con entrada gratuita al desencajonamiento de una de las corridas de toros que se celebrará el martes a partir de las 20 horas en Las Palomas.

En cuanto a los abonos, "hay precios para todos los bolsillos para que todos los aficionados tengan la oportunidad de vivir una gran feria con tres carteles con figuras y triunfadores por un precio muy asequible”, apunta el empresario.

Tampoco Lances de Futuro olvida a los jóvenes, "hemos sacado un abono para los jóvenes de hasta 25 años que cuesta 38 euros, que viene a salir unos 12,66 euros la localidad. Y luego hay otro para niños hasta 14 años que cuesta 25 euros para presenciar los tres espectáculos y que viene a costar 8,33 euros la localidad”, concluye.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.