Huracán de solidaridad en Valladolid

|


Huracán de solidaridad en Valladolid


NOTAS RELACIONADAS


EMMA GORJÓN / FOTOGALERÍA: JOSÉ SALVADOR

Las calles llenas, los restaurantes abarrotados, el ambiente del toro derramándose por la popular Pucela. La de hoy era más que una corrida de toros: era LA corrida de toros.

Todos querían estar allí y así lo hicieron. La plaza estaba a reventar, 10.500 aficionados se acercaron a Valladolid para demostrar su cariño a Víctor Barrio. No faltó la infanta Elena acompaña da su hija ni Mario Vargas Llosa ni por supuesto la familia del torero.

El toreo se volcó con la causa, porque otra cosa no, pero cuando el mundo del toro quiere demostrar algo lo hace y así ha quedado reflejado esta misma tarde. El torero tendrá su escultura en Sepúlveda gracias a la donación de los honorarios de los toreros acartelados así se prometió y así será.

Desde el minuto uno de la tarde se respira el alma de Víctor por todas partes y bien es así como dice el refrán "Solo muere quien es olvidado” y el torero jamás morirá para su familia taurina.

Los seis toreros pisan el albero con más ganas que nunca, Juan José Padilla, José Tomás, Morante de la Puebla, El Juli, José María Manzanares y Alejandro Talavante son los integrantes del cartel histórico.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.