SIMÓN CASAS PRODUCTIONS SE UNE AL APODERAMIENTO DE JUAN BAUTISTA

|


El equipo de apoderados de Juan Bautista se refuerza. A partir de este momento la carrera del torero de Arlés será también dirigida por Simón Casas quien se vincula a sus actuales apoderados, Mariano Jiménez y José Ignacio Ramos.


El apoderamiento de Juan Bautista continuará siendo dirigido por Mariano Jiménez y José Ignacio Ramos que serán quienes continúen gestionando y acompañando al torero francés, bajo la dirección de Simón Casas Produccions.


El acuerdo se ha formalizado este mediodía en Madrid con un apretón de manos.



En el encuentro, tanto Juan Bautista como Simón Casas y los actuales mentores del diestro, han marcado las líneas maestras de loque será una temporada donde el torero de Arles afrontará retos importantes tanto en Francia como en España.



“Juan Bautista es hoy por hoy un torero al que no se le adivina techo, un artista y un creador que está siendo capaz de reinventarse a sí mismo y que ha alcanzado unas cotas muy notables de madurez y maestría”, ha explicado Simón Casas tras el acuerdo. “Un torero de una enorme proyección artística que deberá mostrarse en todo esplendor en Francia y España”, ha revelado.



Juan Bautista se ha mostrado: “feliz y responsabilizado”. El diestro de Arles ha subrayado que la temporada 2017 “me abre muchas expectativas, muchas ilusiones y muchos caminos artísticos para llegar a lo que siempre he querido en la profesión”. Juan Bautista ha subrayado tras concretarse el acuerdo: “Después de mucho años ahora soy el torero que quiero ser y me encuentro rodeado del mejor equipo posible. Mi meta es ofrecer a los aficionados lo mejor de mi tauromaquia”.



Por último, también Mariano Jiménez ha dejado patente que con este acuerdo: “Se fortalece la carrera de Juan Bautista con el objetivo de seguir cumpliendo expectativas tras la formidable temporada que cuajó el año pasado. Para nosotros es un orgullo poder trabajar al lado de un empresario que es todo un referente como Simón Casas”.

2 Comentarios

1

felicitaciones torero, lo esperamos en AMBATO 2017

escrito por AMBATO 2017 17/ene/17    17:19
2

felicitaciones torero, lo esperamos en AMBATO 2017

escrito por AMBATO 2017 17/ene/17    17:19

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.