Carlos Zúñiga optará a gestionar La Malagueta

|


El empresario Carlos Zúñiga optará a concursar por la plaza de toros de La Malagueta para las próximas temporadas. Así lo ha adelantado el empresario vallisoletano a La Divisa después de que esta semana se cierre el plazo de presentación de ofertas, transcurridos quince días naturales desde la publicación del pliego por parte de la Diputación.

El concurso es durante los próximos tres años –más uno de prórroga-, con el fin de organizar las corrirdas y promocionar y apoyar la Escuela Taurina Provincial. En las nuevas condiciones se establece un canon fijo de 30.000 € más un variable de entre un 4% y un 6% por los ingresos brutos de taquilla y las retransmisiones televisivas.

El pliego, que fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, está condicionado por las obras que desarrollará la Diputación de rehabilitación integral del coso, de ahí que solo se refiera a la organización de espectáculos taurinos en Semana Santa y Feria, y no contemple la celebración de otros eventos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.