Presentada la feria de Valdemorillo

|


El Ayuntamiento de Valdemorillo ha anunciado la Feria de San Blas 2017 que, con sus tres festejos de abono, es cita esperada por la afición al abrir tradicionalmente temporada en los ruedos españoles. Recuperando el formato de dos corridas y novillada picada, el ciclo se lidiará del sábado 4 al lunes 6 de febrero, reuniendo en sus carteles al diestro y ganadería triunfadores del pasado año, Paulita nuevamente ante astados de Monte la Ermita, junto a matadores como El Cid y Fandiño, y haciendo valer una vez más su condición como Feria de la "oportunidad” para jóvenes promesas.

Pero, además, el coso de La Candelaria vivirá un momento muy especial con el homenaje que el Ayuntamiento quiere rendir en memoria de Víctor Barrio. Por ello, una hora antes del primer paseíllo, se descubrirá un azulejo junto a la puerta Grande que el malogrado matador abrió sellando su paso por esta Plaza como el mejor novillero, en 2011, y también como el mejor de los matadores, en 2015.

La composición de los carteles es la siguiente:


Sábado, 4 de febrero. Corrida de toros. Ganadería Monte la Ermita (antes Carmen Segovia) para los diestros Manuel Jesús ‘El Cid’, Luis Antonio Gaspar ‘Paulita’ e Iván Fandiño


Domingo, 5 de febrero. Corrida de toros. Buenavista para Cristian Escribano, Martín Escudero y Posada de Maravillas


Lunes, 6 de febrero. Novillada con picadores (gratuita para empadronados). Novillos de Gómez de Morales para Fernando Flores, Andy Younes y Santiago Sánchez,


Además, todos estos días, a partir de las 11,00 horas, se correrán encierros con las reses a lidiar cada tarde, a los que seguirá la tradicional suelta de vaquillas para diversión de peñas y mozos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.