Roca Rey, cornada en la pantorrilla

|


Triste y agridulce a la vez la cuarta de la Feria de la ciudad colombiana de Manizales. Al grave percance sufrido en las cervicales por el novillero Juan Viriato, se le sumó la cornada en la pantorrilla derecha a Roca Rey. Fue en el segundo de la tarde, primero del lote del peruano: el toro lo prendió de fea forma en la faena de muleta y le propinó una cornada en la zona.

Fue un animal descastado, que no se entregó en ningún momento y que antes de la cornada en la pantorrilla no hizo nada halagüeño. Roca Rey se mantuvo firme a pesar de que sangraba vistosamente, entrando posteriormente a la enfermería y saliendo a matar el cuarto de la tarde.

Cumplió el expediente Andrés frente al cuarto, animal desagradecido, tras salir de la enfermería. El sexto, por su parte, era un animal distraído, con el que Andrés se arrimó y consiguió momentos de calado pero sin fruto final. Fue silenciado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.