El toro de su alternativa le parte dos vértebras a Juan Viriato en el quite

|


Triste tarde la cuarta de la Feria de la ciudad colombiana de Manizales: el novillero Juan Viriato, que iba a recibir la alternativa de manos de Sebastián Castella y en presencia de Roca Rey, fue volteado feamente por el toro de su doctorado. Fue al realizarle un quite cuando el toro lo prendió de feísima forma y los subalternos lo trasladaron rápidamente a la enfermería.

Allí, tras un primer y rápido examen del equipo médico de la plaza, se decidió trasladarlo a la Clínica Santa Sofía de la capital manizaleña, donde se le detectó, tal y como narra el parte médico oficial, una "fractura de la de la tercera y cuarta vértebras lumbares".

También en el mismo festejo Andrés Roca Rey resultó prendido en la pantorrilla, cornada que no le impidió continuar la lidia. Un llenazo había en el tendido con Castella como padrino de la ceremonia y Andrés Roca Rey como testigo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.