"LA MÉXICO" ALREDEDOR DEL 5F: DESPEDIDA DE ZOTOLUCO, REGRESO DE PONCE Y JULI, MÁS DE MORANTE Y CASTELLA Y LA ALTERNATIVA DE LUIS D. ADAME

|

APLAUSOS


La empresa de la Plaza México ha cerrado los carteles del LXXI aniversario de la Monumental de Insurgentes. Según ha podido saber Aplausos, y salvo cambios de última hora, al mano a mano del 4 de febrero adelantado por este medio entre Eulalio López "Zotoluco" y Enrique Ponce con toros de Fernando de la Mora, se suma ahora la confirmación de alternativa de Luis David Adame, que tendrá lugar al día siguiente, 5 de febrero. En ese segundo cartel, además, figuran dos figuras españolas: Morante de la Puebla, que regresará al embudo tras su gran faena del pasado 11 de diciembre ante el toro "Peregrino", y Julián López "El Juli". La terna lidiará un encierro con el hierro y la divisa de los sucesores de Teófilo Gómez.

De este modo, los nuevos gestores de La México programan dos festejos plagados de atractivos, pues a las contrataciones de Ponce y El Juli se unen el regreso de Morante, la despedida del toreo de Zotoluco y la esperada confirmación de un joven valor azteca, Luis David Adame, que estuvo programada para el segundo festejo de la Temporada Grande pero que resultó frustrada por el percance que el torero hidrocálido sufrió unos días antes en Aguascalientes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.