Bailleres, al frente los próximos 20 años de la plaza de Salamanca

|

Global Gudea, empresa del mexicano Alberto Bailleres, está al frente de la plaza de toros La Glorieta de Salamanca tras la Junta General Extraordinaria del Condominio celebrada el pasado 30 de diciembre, según informa Javier Lorenzo en la Gaceta de Salamanca.

La Junta Extraordinaria acordó la rescisión del contrato con la anterior empresa y firmó uno nuevo con Toreo, Arte y Cultura BMF, formada por Alberto Bailleres y la familia Martínez Flamarique, para los próximos veinte años.

Bailleres también ha comprado las acciones en la sociedad a José Antonio Martínez Uranga y a la viuda de Javier Martínez Uranga, entrando en la nueva junta administrativa, que estará formada por Pablo Martínez Labiano, Óscar Martínez Labiano, Manuel Martínez Azcárate, Antonio Barrera, José Cutiño y Maider Sánchez; mientras que José Antonio Estévez seguirá como secretario. La presidencia estará representada por Antonio Barrera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.